ESTRATEGIA



Como cuenta la historia en sus inicios  los fundadores de Creps & Waffles  Beatriz Fernández y Eduardo Macia, no tenían un plan, ni una visión empresarial definida, todo lo habían realizado intuitivamente, en el momento en que deciden expandir sus horizontes, reconocen la necesidad de vincular más personas en su proyecto, ellos no querían que su empresa dependiera únicamente de ellos dos, así que se conformó una junta directiva, la cual les hizo una pregunta inquietante ¿Qué quieren de C&W? para dar respuesta se tomaron 15 días y fue la siguiente “Despertar admiración en cada cliente por servir arte-sano con amor y alegría a precios razonables”, con el pasar del tiempo esta empresa empezó a expandirse a nivel nacional e internacional, posicionándose como una de las mejores empresas gastronómicas del país.

Como ha sido esto posible?

Han tenido claro su grupo objetivo o tager group, lo han estudiado a profundidad, queriendo llevar una experiencia única desde la ambientación de sus locales, la variedad en platos, hasta la forma en que son atendidos. La gran mayoría de sus empleados son mujeres cabeza de familia, las cuales han aportado a la empresa un sentido pertenencia y responsabilidad inigualable, para ello sus dueños se han propuesto ofrecerles un clima de trabajo optimo, el trato que les dan es muy fraternal y cercano, promoviendo en ellos el aprendizaje continuo de su oficio y espiritual con su academia de las artes S.E.R, también las apoyan con créditos, los cuales no tienen intereses para adquirir su vivienda. Con los proveedores tienen una relación muy cercana, conocen el sitio de donde viene la materia prima para asegurarse de que obtienen productos de excelente calidad, los hacen participes de todo lo que tiene que ver con su empresa, es que C&W más que una empresa es una familia.

Por otro lado los directivos han optado por no apostarle a la publicidad, a los suvenires por compra  y a los parques infantiles, reduciendo con esto los costos para aumentar el valor al consumidor. Invierten constantemente en tecnología con la cual han podido disminuir el tiempo de producción, mejorando el servicio en tiempo de espera de sus clientes.

En general C&W es una empresa que le ha apostado a su calidad humano, servicio y producto, fortaleciendo las comunicaciones entre sus empleados, proveedores y socios, preocupándose por el bienestar, la comodidad y la calidad de vida.

1 comentario:

  1. se podrian comunicar con migo perez dueños de crepes and waffles necesitamos unas opiniones suyas, tenemos un proyecto que hacer sobre esta empresa gracias agradeceriamos total mente si se comunican

    att: jessica castañeda SENA centro de servicios financieros grupo GE3 fastidiosa intensa (gestion empresaral)

    ResponderBorrar